Tu menú healthy food para delivery

Es momento de eliminar los excesos de las navidades, tus clientes buscan cuidar su alimentación. ¿Sabías que el 89% de los españoles demanda ofertas más saludables en los restaurantes? Debido a la nueva normalidad, también esperan encontrar en el servicio delivery un menú “healthy food”. Nosotros te damos varias opciones, desde ensaladas y salteados hasta snacks de verduras.

 

Ofrece un menú saludable a base de salteados de verduras con quinoa, wok de verduras estilo oriental o cous cous con verduras marroquí. Además, estos platos son ideales para el servicio a domicilio y take away porque no sufren en su transporte. Y si usas un envase con tapa transparente, mejora su presentación gracias al llamativo color de las verduras.

 

Conoce nuestra amplia gama de verduras y legumbres para elaborar tu menú “healthy food”, y añadir al cous cous, wok y ensalada de quinoa: zanahorias, judías, calabaza, cebolla, calabacín, guisantes, garbanzos, etc. Estas verduras también disponibles en formato “mezcla”: multitud de salteados, mezcla de verduras asadas, menestra de verduras, ¡y más! También puedes acompañarlo con pescado blanco como: bacalao, merluza o ventresca, ricos en proteínas de alta calidad.

Tu menú healthy food para delivery

Los salteados y ensaladas siempre triunfan, pero hay que romper moldes e innovar para fidelizar a tus clientes con este tipo de platos. Desde ensalada de cangrejo, ensalada de pollo o bacalao, hasta salteado de setas y gambas o el salteado de arroz camargués. Nuestra ensalada de arroz camargués es una mezcla de verduras con cubitos de salsa que al calentarse hace que liguen como un risotto. A base de pimiento verde, rojo y amarillo, tomates, calabacín asado, cebolla prefrita, arroz cocido, aceite de oliva, plantas aromáticas y sal. Un plato delicioso, rápido de preparar y muy llamativo por su color. ¡Y es vegano, un éxito asegurado!

 

 

- Morales Alimentación

 

¡No te olvides de los snacks! Los snacks también se pueden incluir en un menú saludable. Te proponemos nuestros snacks de verduras, listos para hornear. Puedes aportarles sabor y aroma con especias, en lugar de dipear con salsas. Aquí, nuestra gama: berenjena, calabacín, tempura de verduras.

 

Tu menú healthy food para delivery

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on email