Nosotros

Con mas de 50 años de experiencia a nuestras espaldas, en Morales somos especialistas en ofrecer una solución integral en alimentación para su negocio.

Líderes en distribución

Contamos con 6 delegaciones repartidas por el sureste español con las que abarcamos 8 provincias. Gracias a nuestra plantilla de 190 empleados y nuestra flota de más de 70 vehículos de reparto podemos llevar hasta su local nuestras 3500 referencias.

Multitemperatura

En nuestra gama de productos contamos con referencias en frío negativo, positivo y ambiente. Y con una gama que abarca todas las necesidades del cliente en pescados, mariscos, carnes, verduras, precocinados, salsas, quesos, yogures, ahumados, harinas, aceites, etc.

Click Here
Tenemos nuestro propio obrador de pan, bollería, tartas y precocinados
Gracias a nuestra sala de elaboración en la central de Cartagena donde procesamos más de 3600 toneladas al año, podemos ofrecer servicio de ultra congelación y hacer el producto a la medida de nuestros clientes, siguiendo sus especificaciones y necesidades.
Km 0
En Morales compramos y ultracongelámos pescado freso de las lonjas más cercanas y en su mejor momento de captura, así le aseguramos un suministro estable en calidad y precio durante todo el año
Verduras seleccionadas y preparadas
Compramos cada verdura en su mejor procedencia de cultivo y las servimos ya limpias, preparadas y listas para ser usadas en su cocina
Carnes al corte
Servimos todo tipo de carnes ya despiezadas y limpias para facilitarle el trabajo y la elaboración de escandallos en su local
Bollería a su gusto
Tenemos bollería sin fermentar, ya fermentada o totalmente lista para que usted elija la que más se ajusta a su tipo de negocio y necesidades
Previous
Next

Almacenamiento

Dada nuestra capacidad de almacenamiento de hasta 15.000 palets en congelado -18ºC, ofrecemos la posibilidad de alquiler de frío, picking y distribución logística, garantizando siempre la cadena de frio del producto.

Producto a medida

Gracias a nuestra sala de elaboración en la central de Cartagena donde procesamos más de 3600 toneladas al año, podemos ofrecer servicio de ultracongelación y hacer el producto a la medida de nuestros clientes, siguiendo sus especificaciones y necesidades.

Delegaciones

Contamos con delegaciones en Cartagena, Murcia, Cieza, Lorca, Albacete y Cullar. Y con empresas asociadas en Lugo y Huelva.

Logística

Realizamos servicio de distribución logística en congelado para terceros.

Alquiler frío

Alquilamos espacio en nuestra cámara de almacenamiento de productos congelados y realizamos la gestión de stock y preparación de pedidos si lo necesita.