Los helados del verano 2022

Menorquina lanza su nuevo cartel de helados para este verano. Su departamento I+D ha trabajado durante todo el año para traernos novedades que dejarán a todos boquiabiertos. ¿Cuáles serán esos sabores del verano que tanto hemos esperado?

Encontrarás los sabores de siempre, como la nata fresca de Menorca, una vuelta a los orígenes de la tradicional heladería. Los mejores ingredientes de nuestra tierra, como la dulce almendra de Mallorca, la avellana de Tarragona, la sandía de Andalucía, fresas de Huelva y cítricos de Levante. Los mejores ingredientes que la naturaleza del Litoral Mediterráneo nos ofrece, ahora incluidos en forma de recetas heladas para degustar este verano.  

Este verano Menorquina se alía con reconocidos partners estableciendo un co-branding con marcas como Granini, Trina, Phoskitos y Danonino. Se ven ampliada la gama de helados en barrita al estilo stikers, por ejemplo; la nueva barrita de conguitos. Elaborada con helado de chocolate y cacahuetes, crema de cacahuete, y cobertura de chocolate con leche con trocitos de cacahuete caramelizados.

Además, descubre el helado de granini con sabor tropical, con un contenido del 85% de auténtica fruta. Elaborado con piña, mango, granada, manzana, naranja y plátano, el mix perfecto del verano. ¡Ah! Y es totalmente apto para veganos.

 

No dejes de ver el resto de novedades del cartel de Menorquina AQUÍ.

helados-menorquina
Comparte: