Las verduras que te ayudarán a eliminar los excesos de estas navidades

verduras-congeladas

En esta época del año y una vez pasados los días festivos, el cliente busca cuidarse, reducir los excesos y comer de forma más saludable. Desde Morales, te proponemos una selección de verduras y preparados de verduras para combinarlos con cualquiera de nuestros filetes de pescado o carne, a la plancha.

Nuestras verduras congeladas, son cosechadas en plena naturaleza y de forma estacional. En el momento de su recolecta son congeladas, de manera que su sabor y nutrientes se conservan como el primer día. Otra de las ventajas del consumo de nuestras verduras, es que puedes consumirlas todo el año, y a demanda, por lo que las mermas y el desperdicio no existe en tu cocina. Tu bolsillo también lo nota.

Sin duda, existen muchas verduras ricas en nutrientes, nosotros te hacemos una pequeña selección de las indispensables. Una de las verduras que no pueden faltar son las alcachofas. Las alcachofas aportan muchos minerales y vitaminas como el potasio, el sodio, calcio y vitamina Ayuda a frenar el envejecimiento. Además, la alcachofa es una hortaliza rica en fibra, lo que ayuda a sentirnos saciados. Reduce la glucosa y frena el estreñimiento. Alivia la acidez del estómago, y controla los niveles de colesterol. En nuestro catálogo, encontrarás alcachofas con rabo, alcachofas troceadas y alcachofas para elaborar fondos.

alcachofas
espinacas

 

 

Las espinacas son una gran fuente de calcio, hierro, vitaminas y antioxidantes. Siempre se recomiendan en dietas, gracias a su alto contenido en calcio y hierro. ¡Una taza de espinacas contiene 7 calorías! Puedes consumirlas en batidos o purés, o simulando una salsa de pesto (sin la albahaca). En nuestro catálogo podrás encontrar hojas de espinacas, perfectas para elaborar cremas o revueltos.

Por último, te recomendamos los guisantes. Nosotros también tenemos “guisantes extrafinos” y se pueden elaborar en microondas o con una breve cocción. Son muy, pero muy, ricos en fibra -de la buena-, y favorecen el tránsito intestinal. Además, contienen saponinas, propiedades antioxidantes. ¿Una receta fácil y buena? Crema de guisantes con unas hojas de menta, ligero y fresco.

- Morales Alimentación
Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on email