El corte perfecto de nuestro cerdo ibérico

carne-cerdo-iberico

La carne es uno de los productos más presentes en nuestra gastronomía, aunque son muchas las creencias que la rodean. El mejor despiece del animal, el estilo del corte, la forma de cocinar determinadas piezas, etc.  El corte de un despiece de carne de cerdo ibérico es fundamental para maximizar sus cualidades, pero ¿por qué es tan importante? Y, ¿cómo saber cuál es el corte perfecto?

Desde Morales te damos la solución, ya que todo aquel buen amante de la carne espera encontrar una carne jugosa, tierna y fácil de masticar, en definitiva, que te deje con ganas de más. No hace falta ser un maestro con el cuchillo para saber cortar bien la carne. A continuación, te damos una serie de “tips” para cortar carne de cerdo ibérico de forma fácil y sencilla. Para seguir paso a paso y obtener ese corte ideal que hará que tus clientes se enganchen a tu buena carne.

En la pestaña recetas, en nuestra web, encontrarás las 5 recetas que aparecen en el vídeo con nuestra carne de cerdo ibérico. Aunque en todas las recetas la carne se cocina, ten en cuenta que nuestra carne de cerdo ibérico es 100% certificada y queda tan tierna que, incluso, se puede degustar cruda. Al comercializarse congelada, carece de triquinosis, lo que es otro plus que puedes ahorrarte en el proceso de elaboración de la carne en la cocina. 

Solomillo de cerdo ibérico relleno de ciruelas

Descubre a través de esta original receta cómo hacer un corte al solomillo ibérico totalmente redondo.
Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on email