Da un giro a la clásica receta de las bravas

Si te gusta sorprender a tus clientes, romper moldes y los esquemas a tus comensales, anota bien las recetas que puedes elaborar con una simple patata. Para comenzar, en este post dejamos atrás el clásico corte de la patata brava y lo sustituimos por la redondita y jugosa patata parisina. Una vez frita la patata, con ese color dorado que tanto nos gusta, comenzamos con las presentaciones:

BRAVAS GOURMET

Con una presentación delicada, decoramos la base con perejil, disponemos las patatas parisinas de forma ordenada, una detrás de otra. Decoramos con salsa brava y un toque de mayonesa o alioli. Que no falten las tiras de pelo de chile para darle ese toque elegante y “spicy” sutil.

                                                                        

- Morales Alimentación

BROCHETAS PICANTONAS

Presenta tus patatas parisinas en forma de brocheta, decora con salsa brava picante y cebollino. Si quieres darle un toque de picante añadido, pinta con alioli. Es una forma original de presentar este sabroso aperitivo, perfecto para “tasquitas”.

- Morales Alimentación

¡BRAVO! QUE DIGA, ¡BRAVAS! 

Formato ideal para franquicias fast food. Es una forma rápida de presentar este aperitivo. Espolvorea las patatas con pimentón y decora con perejil, sirve las salsas en cuencos aparte.

- Morales Alimentación

EL TAKE AWAY QUE NUNCA FALTA

Las patatas son el complemento que nunca falla en los delivery, pero si además sorprendes con unas patatas parisinas pintadas con mayonesa y salsa brava picante…¡repetirán! Puedes decorar con cebollino y tiras de pelo de chile picante para desmarcarte de tu competencia y darle un plus delicado de picante.

- Morales Alimentación

THE FURIOUS

Para un pica pica en el restaurante. Baña las patatas parisinas en abundante salsa brava picante y salsa picante,  adereza con pimentón y cebollito. Decora con una guindilla picante para “avisar” a tu comensal que estas patatas vienen con furia.

- Morales Alimentación

LAS FESTIVALERAS

Las patatas son el complemento que nunca falla en los delivery o food truck de festivales o mercadillos, pero si además sorprendes con unas patatas parisinas pintadas con mayonesa y salsa brava picante…¡repetirán! Puedes decorar con cebollino y tiras de pelo de chile picante para desmarcarte de tu competencia y darle un plus delicado de picante.

- Morales Alimentación

THE SPICY PARISINS

Este plato podría encajar a la perfección en un gastro-bar o restaurante. Saltea las patatas en la sartén con la salsa brava picante para adobarlas y conseguir ese toque meloso. Con una presentación más delicada y sutil de los elementos picantes, puedes llevar el clásico plato de bravas ¡al estrellato!

- Morales Alimentación

Recuerda que aquí te damos los “tips” para cocinar la patata parisina “frita”, pero puedes cocinarlas asadas, cocidas, etc, la versatilidad de estas patatas es infinita. Te animamos a que nos envíes tus recetas para publicarlas a marketing@moralesalimentacion.com. O etiquétanos en Facebook en @frigorificosmorales.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on email