Catálogos

¿Eres una panadería con obrador y buscas productos nuevos? ¿Acabas de montar un restaurante japonés? ¿Quieres comenzar con los servicios delivery en tu negocio y no sabes cómo ni con qué producto? ¿No quieres invertir demasiado en las aperturas intermitentes de los bares debido a la situación de emergencia sanitaria? Encuentra exactamente lo que buscas en nuestros catálogos. Consulta con tu comercial o escríbenos para ampliar información y recibir nuestro catálogo.

catalogo-maximo-rendimiento-morales

Máximo rendimiento para tu cocina

Saca el máximo rendimiento a tu cocina, ahorra tiempo de manipulado y elaboración del producto, además de poder prescindir de mano de obra cualificada para seguir trabajando. Encontrarás despieces y productos ya elaborados en el formato que necesites. Reduce costes, evita mermas y pérdidas de producto, utilízalo en función de la demanda. Además, olvídate de la estacionalidad, aquí tu producto disponible todo el año.

Catálogo delivery

Delivery

Selección de productos para delivery y take away. Llega a más clientes, genera un plus de ingresos con el servicio delivery. 

Te damos las pautas para preparar tu negocio para el delivery, qué productos seleccionar y cómo confeccionar tu carta de menú ideal.

Catálogo pastelería

Pastelería

Selección de deliciosas tartas elaboradas en nuestro propio obrador. Desde tartas clásicas “de toda la vida” como tarta de la abuela, de turrón, hasta tartas estilo americano como “carrot cake”, “red velvet”, ¡y muchísimo más!

Catálogo abre tu negocio con tranquilidad

Abre tu negocio con tranquilidad

Ante la inquietud e incertidumbre que vive la hostelería debido a la situación de emergencia sanitaria, los contínuos cierres en bares, restaurantes, y hostelería en general, pasan factura a los hosteleros.

Pero, ¿cómo reconducir tu negocio cuando te comunican que puedes volver a abrir? Control de stock, evita mermas y productos perecederos, haz una mínima inversión.

Catálogo panaderías

Panaderías

Si tienes una panadería con obrador o sin él, éste es tu catálogo. Encontrarás productos para hacer tus propias elaboraciones y productos ya terminados. Si tienes una cafetería, prepárate para servir desayunos y meriendas deliciosas sin parar.

Catálogo oriental

Oriental

Muchos de los mejores restaurantes de comida oriental confía en nosotros. El verdadero placer de los exquisito.

Catálogo alimentación

Alimentación

Amplia gama de productos de elaboración propia y prestigiosos partners que a menudo encontramos en grandes superficies. Formatos adaptados a las necesidades del cliente: productos higienizados y etiquetados, en bolsas, en bolsas al vacío y en bandejas.